Hace 19 años que trabajo en este maravilloso mundo de la moda: tuve la suerte de dirigir grandes equipos de marcas tanto en Argentina como en el exterior. Esto me dio la oportunidad de vivir, junto a mi familia, unos años en otro país y seguir alimentando esta gran pasión.
¡Esta vez me animé!
En Octubre de 2019 nació la idea de Beneïda, Bendecida en catalán. Mi manera de honrar a mis antepasados españoles.
Con la impronta de algo original, priorizando la calidad y la atención en cada detalle, diseñamos inspirándonos en la mujer que hace de su vida cotidiana algo especial para ella. Bendecidas somos todas, cada una en diferentes aspectos o por diferentes motivos.
Así realmente lo siento yo.
Tot és gràcia significa “todo es gracia”.
Te invito a pensar a dónde te lleva esta frase.
Para mí, todo es gracia de Dios.
Este 2021 fue un año sumamente especial para Beneïda, tuve en lo personal la suerte de compartir este proyecto con Isabel, donde juntas fuimos armando su cápsula, que fue un éxito. Estoy muy agradecida a la vida por haberla conocido, su generosidad hacia conmigo fue inmensa, su sensibilidad y su compromiso fue tan Grande que lo único que sentí es tener la necesidad de que ella se sume a este gran sueño. Es por eso que estoy feliz de poder contarles que Beneïda es también mi querida Isa, juntas esperamos poder sorprenderlas en cada una de nuestras colecciones.
Muchas gracias por acompañarnos !
¡Hasta cada encuentro!