Un proyecto de Isa Macedo y Naty Najurieta,

caminando a la par.

En Octubre de 2019 nació Beneïda, que significa bendecida en catalán. Naty, después de dirigir grandes equipos en marcas reconocidas tanto en Argentina como en el exterior, se lanzó a potenciar su amor por el diseño creando su marca propia.
Un tiempo después, en el 2021, llegó Isabel a completar Beneïda, y se transformaron así, en un equipo increíble.

Además de compartir un sueño y la forma de ver la vida, Naty e Isa, coincidieron desde el principio en cómo querían que sea Beneïda. Por eso desde el inicio buscaron priorizar la calidad y la atención en los detalles para brindar la mejor experiencia de compra.

Porque todas somos bendecidas.

Creemos en el

diseño consciente

La calidad de nuestras prendas es nuestra prioridad.
Trabajamos con telas importadas: las remeras son con algodón 100% pima traído de Perú. y los sweaters son con lana mohair, cómodos y confortables al tacto, y por sobre todo, super abrigados.
Además trabajamos con estampas al agua para que sean ecológicas.

Hacemos ropa suave, duradera y
amigable con el medioambiente.

La experiencia no está completa sin el packaging. Etiquetas 100% algodón, una chapita metálica con la inicial de nuestra marca y una bolsa biodegradable.

Sintiéndonos más bendecidas

que nunca.

Así fuimos dando nuestros primeros pasos juntas. En Abril del 2021 abrimos el primer local de Beneïda en el Solar Shopping.
Y como si fuera poco, ese mismo año, lo cerramos llegando a Uruguay con nuestra tienda online.

El 2022 tampoco se quedó atrás, abrimos en Mendoza, en Caballito Shopping Mall, en Montevideo, y el primer local en Salta, un lugar súper especial para nosotras, y como si fuera poco… ¡Llegamos a Chile! Con la tienda online, un local en Concón y otro en Viña del Mar.

Disfrutando el recorrido

creciendo a la par

Empezamos el 2023 cumpliendo otro sueño: ¡Llegamos a Estados Unidos!
Con nuestro primer local en Miami y la tienda online. También abrimos un nuevo local en San Isidro, y seguimos creciendo en Buenos Aires, donde nació Beneïda!

Después de muchos sueños cumplidos, otros que nos quedan por cumplir. Nos animamos a sumar nuevas prendas y accesorios, desafiándoos a crecer cada día en nuestro proyecto.

Gracias por confiar en nosotras,
y acompañarnos.